quarta-feira, 29 de agosto de 2012

La net nos sale al paso

Era de esperar esta reacción. 

El sector femenino formó un grupo dentro de la UDC. No solamente era deporte, sino actividades inteligentes como las veladas literarias y musicales, con la participación de damas y varones. Esos encuentros también dejaban réditos y es allí la función del deporte y la cultura. Y también, porque no recordar, desde esa época, las tardes de toros en los feriados, lugares como el Colegio Dos de Mayo, en Yanachaca, en el Mercado, en la Plaza de Armas.

Así era el ambiente deportivo, sano y de resultados positivos en la formación de los alumnos. Para muchos amigos sepan que el Colegio Dos de Mayo enseñó en su modelo de ser de estudio mixto, uno de los primeros en utilizar ese tipo de enseñanza en el país, luego con alcance nacional.

Era la época del voley. Surgieron muchos cuadros, muchos triunfos. Sería bonito ennumerar a todos ellos pero sería interminable. Por ejemplo, si decimos que la familia Lara es el símbolo del voley porque tubimos una Chula Lara que fue aprobada en el deporte del voley en el exterior. 







Nenhum comentário:

Postar um comentário