quarta-feira, 10 de outubro de 2012
Camino a las estrellas: el inicio del camino de la ingeniería química
Cuantos años han pasado desde que celebramos nuestra nota de aprobación para el ingreso en la Facultad de Ingeniería Química. Todos nuestros seres queridos, a quienes les tengo tanto que agradecer, a los que hoy reventamos bombardas, y vendrán muchos más.
El premio era que nos marquen con la letra "Q" en la frente: eso significaba que iniciábamos nuestra carrera en la ingeniería química y éramos ya libres de ingresar a la universidad.
El primer día de clase ingresamos todos con un mandil blanco que en la tarde ya estaba de otro color. Ya teníamos nuestro cajón, cada uno, firmado por la madrina. Quedamos muy reducidos pero tenemos una ventaja: la de sobrevivir a muchos que ya quisieron festejar su Bodas de oro. Yo he estado muy pendiente de todos ellos porque sabía que Dios me ayudaba, y así es. Porque mis queridos amigos que dirigen la vida, me dan la oportunidad de festejar las Bodas de Diamante que pronto, en futuros días, viajaré a Trujillo, a hacer presente que estoy organizando lo que tanto les ofrecí: vivir la vida y contarles. Koi She!
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário