sábado, 19 de agosto de 2017

Elevemos orações por Dom Wilfredo



Nosso pai dom Wilfredo, "Pepe Galleta", foi caminho da luz divina. Elevemos nossas orações nesse sétimo dia de sua partida na Paróquia Nossa Senhora do Carmo, às 17h. em Campinas, São Paulo, Brasil. 
Deus, Jesus e Nossa Senhora te recebam com todo amor. 
Abrazos hasta el cielo papi. Koishe!

Acompañe la música, con leyendas en español y quechua, de "HANAC PACHAP CUSSICUININ, la primera obra polifónica del "Nuevo Mundo", es un himno procesional en lengua quechua de estilo Barroco de 1631. Se trata de de uno de los himnos más antiguos a la Virgen María, en el que se pregunta a la Madre de Dios por el lugar que su Hijo reserva a los mortales en el Hanaq Pachap, el reino de los Cielos para los Incas.

A seguir o link da música com legendas em espanhol e quechua:



sábado, 12 de agosto de 2017

Camino de la luz divina


Don Wilfredo Torres Asurza, "Pepe Galleta".


Es con profundo pesar que informamos a todos los amigos y familiares del fallecimiento del sr. Ingeniero José Wilfredo Torres Asurza, nuestro querido "Pepe Galleta", que partió hoy, en Lima (Perú), camino de la luz divina.

Elevemos nuestros pensamientos a Dios y guardemos en el corazón su sonrisa, su alegría y su enorme cariño por su amada tierra, "Caraz Dulzura".


Dios nuestro Padre, que sois todo poder y bondad, da fuerzas a aquel que pasa por pruebas, da luz a aquel que busca la verdad; poned en el corazón del hombre la compasión y la caridad.

¡Dios! Da al viajante la estrella guía, al afligido la consolación, al enfermo el reposo.
¡Padre! Da al culpable el arrepentimiento, al espíritu la verdad, al niño el guía, al huérfano un padre.
¡Señor! Que vuestra bondad se extienda sobre todo lo que creaste.

Piedad, Señor, para aquellos que no Os conocen; esperanza a aquellos que sufren. Que vuestra bondad permita siempre a los espíritus consoladores derramar por todas partes la paz, la esperanza y la fe.

¡Dios! ¡Un rayo, una pizca de vuestro amor puede abrasar la Tierra! Déjanos beber en las fuentes de esa bondad fecunda e infinita, y todas las lágrimas secarán; todos los dolores se calmarán. Un solo corazón, un solo pensamiento subirá hasta Vos, como un grito de reconocimiento y de amor.

Como Moisés sobre la montaña en Vos esperamos con los brazos abiertos. ¡Oh! Poder… ¡Oh! Bondad… ¡Oh! Belleza… ¡Oh! Perfección… Y queremos de alguna suerte alcanzar Vuestra misericordia.

¡Dios! Danos la fuerza de ayudar al progreso, a fin de subir hasta Vos; danos la caridad pura; danos la fe y la razón; danos la simplicidad, que hará de nuestras almas el espejo donde se debe reflejar Vuestra Pura y Santa Imagen.


Amén.

Com inmenso amor de sus hijas desde Brasil,
Ana Emilia y Ofelia Elisa Torres Morales

Sábado, 12 de agosto de 2017.